Fotolog Argim

La ultima del 2011

Foto

FrancoD | Fotos
23/12/2011

Descripción

..:: Ak djo la ultima foto d ezte año,,
Lez dceo una FELIZ NAVIDAD y un FELIZ AÑO NUEVO ::..

devuelvo firmaz, ya lo zaben amigoz
..: avid8a!::..

Comentarios (459)

Bluestarrk
Firmado saludos
09/04/2013, Estados Unidos

Lau!!
Un besote!! [Ingresa para ver esta imagen][Ingresa para ver esta imagen]
[Ingresa para ver esta imagen]
[Ingresa para ver esta imagen]

08/04/2013, Argentina

Byron!
[Ingresa para ver esta imagen] [Ingresa para ver esta imagen] [Ingresa para ver esta imagen] [Ingresa para ver esta imagen]
08/04/2013, Guatemala

Brii ScottLucker
...Holaa!!.. Pasando. Gracias X Pasarte!.. [Ingresa para ver esta imagen]
05/04/2013, Argentina

Eve
Buena fotis...firmando...saluditos =)
05/04/2013, Argentina

FrancoD
Gracias a todos por su buena onda!
«intercambio firmas,, mandar mp»

05/04/2013, Argentina

Lau!!
Un besote!! [Ingresa para ver esta imagen][Ingresa para ver esta imagen]
[Ingresa para ver esta imagen]
[Ingresa para ver esta imagen]

05/04/2013, Argentina

Zeusxd
[Ingresa para ver esta imagen]
05/04/2013, Peru

Bluestarrk
[color=black] Aqui Paso Salu2/color] [Ingresa para ver esta imagen]
04/04/2013, Estados Unidos

FrancoD
»intercambio firmas mandar Mp«
04/04/2013, Argentina

Comentar

Ingresa o Registrate para comentar y acceder a todos los servicios de Argim