Fotolog Argim

La ultima del 2011

Foto

FrancoD | Fotos
23/12/2011

Descripción

..:: Ak djo la ultima foto d ezte año,,
Lez dceo una FELIZ NAVIDAD y un FELIZ AÑO NUEVO ::..

devuelvo firmaz, ya lo zaben amigoz
..: avid8a!::..

Comentarios (459)

Bluestarrk
«Click Aqui»
25/03/2013, Estados Unidos

FrancoD
Gracias a todos por pasar! [Ingresa para ver esta imagen]
25/03/2013, Argentina

Lau!!
Un besote!! [Ingresa para ver esta imagen][Ingresa para ver esta imagen]
[Ingresa para ver esta imagen]
[Ingresa para ver esta imagen]

25/03/2013, Argentina

The Dark Knight!!!

[Ingresa para ver esta imagen]
[Ingresa para ver esta imagen]

24/03/2013, Costa Rica

FrancoD
Gracias a todos por pasar [Ingresa para ver esta imagen]
24/03/2013, Argentina

Alexjavi89
Pasando y firmando.
24/03/2013, Costa Rica

FrancoD
**Gracias a todos por pasar *
24/03/2013, Argentina

Zeusxd
[Ingresa para ver esta imagen]
23/03/2013, Peru

Bluestarrk
Salu2
23/03/2013, Estados Unidos

FrancoD
**Gracias a todos por pasar *
22/03/2013, Argentina

Comentar

Ingresa o Registrate para comentar y acceder a todos los servicios de Argim