Contactar a Argim

Antes de enviarnos una consulta, debes leer las preguntas frecuentes a continuación en esta página

Preguntas Frecuentes

¿Qué hago si no me llegó el mail de activación de cuenta?

Revisa la bandeja de Correo no deseado o Spam para buscar el mail de activación, que no debería tardar mas de 10 minutos en llegar. Si transcurrido ese tiempo no llega, entonces has ingresado mal tu Email. Intenta registrarte nuevamente.

¿Cómo recupero mi contraseña de acceso a Argim?

Si olvidaste tu contraseña de acceso a Argim, deberás crear una nueva. Para hacerlo, accede aquí e ingresa el número o Email de tu cuenta. Se te enviará un Email a tu dirección (si no encuentras el mail, buscalo en las carpetas de Correo masivo o Spam). Clickea en el enlace recibido, y tendrás que ingresar una nueva contraseña para tu cuenta.

¿Cómo cambio mi nombre y demás datos de mi cuenta?

Para cambiar tus datos de registro, accede a Mi Cuenta > Editar Cuenta. Recuerda que si cambias tu Número o Email, deberás volver a validar los mismos. Asegurate de ingresar datos válidos para no perder el acceso a tu cuenta.

¿Cómo cambio la marca/modelo de celular de mi Perfil?

La marca y modelo de celular serán detectados automáticamente cuando ingreses a tu cuenta en wap.argim.net desde el celular. Si esto no ocurre o deseas cambiarlo manualmente, accede a Mi Cuenta > Editar Cuenta via Web.

¿Hay algún costo por utilizar los servicios de Argim?

Todos los contenidos y servicios del portal Argim son totalmente GRATIS, siempre. Sin embargo, recuerda que el acceso al portal WAP (wap.argim.net) podría ser cobrado por tu operador móvil según el plan que tengas. Consulta a tu operador para averiguar el costo del acceso WAP desde tu celular.

¿Los SMS desde Argim son gratis?

El envío de SMS desde Argim a cualquier celular es totalmente gratuito. La mayoría de las empresas no cobran por la recepción de SMS via Web al destinatario, pero algunas si lo hacen (ejemplo: Movistar en Argentina). Además, con algunas empresas, para recibir los SMS desde Argim el destinatario debe tener activado un servicio adicional de recepción de SMS via Web.

¿Cómo elimino mi cuenta y perfil de Argim?

Para dar de baja tu cuenta, ingresa a Mi Cuenta > Eliminar Cuenta en la sección Opciones y confirma que deseas proceder con la baja. Nota que se eliminarán todos tus archivos y fotos, así como tu perfil, contactos, amigos, y mensajes. Esta acción no se puede deshacer.

No puedo ingresar a mi cuenta con mis datos

Si recibes un mensaje Email o Celular no registrado al intentar acceder, significa que tu cuenta ha sido eliminada. Esto solo ocurre si publicas spam, contenido adulto, ofensivo o inapropiado en cualquier sección o haces uso abusivo de las funciones del sitio. Registrate nuevamente y asegurate de que todos tus contenidos cumplan con las Reglas de Publicación de Contenidos del sitio.

¿Cómo puedo formar parte del Staff de Argim?

La elección de los miembros del Staff del sitio es realizada únicamente por la administración, y al hacerlo buscamos lo siguiente:

En este momento NO estamos agregando mas miembros al staff. Gracias por tu interés!

Contactarnos












Si necesitas soporte sobre temas en general, te recomendamos registrarte y publicar tu consulta en el foro de Argim.

 Conexión Segura