Fotolog Argim
La ultima del 2011

Descripción
..:: Ak djo la ultima foto d ezte año,,
Lez dceo una FELIZ NAVIDAD y un FELIZ AÑO NUEVO ::..
devuelvo firmaz, ya lo zaben amigoz 
..:
avid8a!::..
Comentarios (459)
Raydem
[Ingresa para ver esta imagen]
By:»»±RÄ¥D£M±««
25/07/2012, Nicaragua
Ryukjd
PaSaNdO A sAlUdAr y FiRmAr aMiGo ,cUiDaTe
[Ingresa para ver esta imagen]
pSyChO cLoWn RyUkJd
25/07/2012, México
FrancoD
[Ingresa para ver esta imagen]
REGRESO TODAS LAS FIRMAS ^_^
[Ingresa para ver esta imagen]
25/07/2012, Argentina
Liydra angel
[Ingresa para ver esta imagen]
[Ingresa para ver esta imagen]
25/07/2012, México
Royer sidney
Gracias x pasar!!! [Ingresa para ver esta imagen]
25/07/2012, Costa Rica
Skipper
Firmada como pidio usted salu2 atte skipper
25/07/2012, México
Philis
Bueenaa fotoo!! X aqui me pasee! Cdddt
25/07/2012, México
FrancoD
[Ingresa para ver esta imagen]
[Ingresa para ver esta imagen]
24/07/2012, Argentina
Daniela!
Me paso, linda foto 
24/07/2012, Argentina
Angel of Oz
[Ingresa para ver esta imagen]
24/07/2012, México
Comentar
Ingresa o Registrate para comentar y acceder a todos los servicios de Argim