Fotolog Argim

FELIZ CUMPLE A MI!!!

Foto

NESTT | Fotos
14/08/2011

Descripción

Una tarta que nos hizo claudia por el cumple de mi hermana y el mio Eve tambien me iba a hacer uno pero no pude ir a su casa aun mi cumple fue el jueves 11 de agosto jaja

Comentarios (14)

N!KoL@Z!
Uuu eseq e iso eve me lo comi yo
14/08/2011, Estados Unidos

Comentar

Ingresa o Registrate para comentar y acceder a todos los servicios de Argim