Fotolog Argim
Mi corte de cabello

Descripción
Alhex me corto el cabello en la calle jajajaja (ni alpedo el vago para hacerlo tambien)
Comentarios (8)
Armnet505
[Ingresa para ver esta imagen]VISITA MI FOTOLOG SOLO CLIKIA Y TE AHORRO EL TRABAJO SALUDITOS[Ingresa para ver esta imagen]
02/08/2011, Nicaragua
Eve
Weee ni quiero ver como quedo eso!!! q loco q sos 
01/08/2011, Argentina
Nelson ayala
Ja.alta facha loco!! Y el cuafer toda la onda je.je..saludos
01/08/2011, Argentina
Gabiitaalee
Jaja yo lo banco al peluquero!jaja besos pasate.. 
01/08/2011, Argentina
AlheX flow
Nestt q guapo tu peluquero jaja
01/08/2011, Argentina
Mati
Lo denunciaste por lo menos??? [Ingresa para ver esta imagen]
01/08/2011, Argentina
Comentar
Ingresa o Registrate para comentar y acceder a todos los servicios de Argim