Fotolog Argim
Previa año nuevo

Descripción
Caminando por Copacabana jeje
Comentarios (4)
Bruno 25
Hola amigo espero que la allas pasado bien
te deseo lo mejor en este año, nos vemos bye bye master.
03/01/2011, Argentina
Eve
Tu cara ahi medio de asustado jajaja...feliz 2011 negri!!!
03/01/2011, Argentina
Comentar
Ingresa o Registrate para comentar y acceder a todos los servicios de Argim