Fotolog Argim

Previa año nuevo

Foto

NESTT | Fotos
03/01/2011

Descripción

Caminando por Copacabana jeje

Comentarios (4)

Bruno 25
Hola amigo espero que la allas pasado bien te deseo lo mejor en este año, nos vemos bye bye master.
03/01/2011, Argentina

Eve
Tu cara ahi medio de asustado jajaja...feliz 2011 negri!!!
03/01/2011, Argentina

Comentar

Ingresa o Registrate para comentar y acceder a todos los servicios de Argim