Fotolog Argim

La previa del cumple

Foto

NESTT | Fotos
12/12/2010

Descripción

Jaja recien estamos empezando

Comentarios (3)

Eve
Que linda joda boluuu...de 10!!! la primera vez q fui al karaoke y quiero ir todos los findes ya jajaja...re bien!!! y buena onda de todos!!! Un abrazo!!!
12/12/2010, Argentina

Yo argentino
Esas caras de feliz cumple
12/12/2010, Argentina

Comentar

Ingresa o Registrate para comentar y acceder a todos los servicios de Argim