Fotolog Argim
Y dale tere nomas xD

Descripción
Tere con facturas y pochoclos jaja mato la mescla 
Comentarios (4)
Shivii
Bueee! Yo muero de hambre y vos hablas de comidaaa! Jaja. Pase gatito lindo. Te kiero! Besote
12/12/2010, Argentina
NESTT
Jajaja si fui yo el cara dura que dije quiero facturas!!!
y bue me saque las ganas Eve ja
10/12/2010, Argentina
Eve
Facturas??? xq no me invitaron!!! jajaja
10/12/2010, Argentina
Comentar
Ingresa o Registrate para comentar y acceder a todos los servicios de Argim