Chat Argim (9)

Registrate o Ingresa para chatear

Canek:
Lûc@5: En el sotano esta parado
Nelson LG: Lukas, bizza no sabe ni donde esta parado ..
Lûc@5: O sea*
Lûc@5: Ese bizza tiene de futbol, lo que aleja tiene de normal, osea nada
Nelson LG: Hasta ahora hace un gool ecuador jaja
Bizza!: La mando al angulo
Lûc@5: Anni, que se crucen con colombia y que gane mexico
AnNi SoLaNge !!!: Si siguen jugando asi lucas todo puede pasar
Bizza!: Golazo
Nelson LG: Stiven es de la republica del congo
Nelson LG: Gool de ecuador
Bizza!: Festeja stiven, gana su país cota divoire
Nelson LG: Gool
Sonic: Vivimos en occidente gobernado x marikitas malvados
AnNi SoLaNge !!!: Cuando temblo ?
Lûc@5: Anni, mexico supera facil los 16avos de final
Lûc@5: Nelson como que no? bizza tiene todos los billetes del monopoly y las propiedades del juego para apostar
Nelson LG: Fuerte los videos del terremoto de venezuela
AnNi SoLaNge !!!: Enojate nelson, me vale
AnNi SoLaNge !!!: Si luca andamos ya emocionados con @miseleccionmx
Nelson LG: Lukas
Nelson LG: Si apuesta los centavos y pierde se keda sin comer una semana
Nelson LG: Pobre bizza ni un pinche dolar tiene para apostar .. solo centavos
AnNi SoLaNge !!!: Y si tienes tantos dolares pq no pintas las paredes de tu pais q se caen a pedazos
Lûc@5: Anni, partidazo jugo mexico ayer
Lûc@5: Nelson
AnNi SoLaNge !!!: Hola lucas
Nelson LG: Anni no me hagas enojar
AnNi SoLaNge !!!: Jajajaja eso y masnelson


 

a Actualizar
o Auto actualizar: NO
u Usuarios activos (9)

Chat Personal