Chat Argim (9)

Registrate o Ingresa para chatear

Lûc@5: Nelson como que no? bizza tiene todos los billetes del monopoly y las propiedades del juego para apostar
Nelson LG: Fuerte los videos del terremoto de venezuela
AnNi SoLaNge !!!: Enojate nelson, me vale
AnNi SoLaNge !!!: Si luca andamos ya emocionados con @miseleccionmx
Nelson LG: Lukas
Nelson LG: Si apuesta los centavos y pierde se keda sin comer una semana
Nelson LG: Pobre bizza ni un pinche dolar tiene para apostar .. solo centavos
AnNi SoLaNge !!!: Y si tienes tantos dolares pq no pintas las paredes de tu pais q se caen a pedazos
Lûc@5: Anni, partidazo jugo mexico ayer
Lûc@5: Nelson
AnNi SoLaNge !!!: Hola lucas
Nelson LG: Anni no me hagas enojar
AnNi SoLaNge !!!: Jajajaja eso y masnelson
Lûc@5: Anni, buendia
Nelson LG: Ya pailas ecuador a casita
AnNi SoLaNge !!!: Yo opino pq quiero nelson
Lûc@5: Lo validaron
Bizza!: Silenciado el director técnico de teclado
Nelson LG: Yo apuesto de mil dolares para arriba .. tiene esa cantidad? jaja
Bizza!: En qué estaban pensando cuando contrataron a becacheze los ecuadores
Lûc@5: Gol de alemania pero creo que lo anularan
AnNi SoLaNge !!!: Apuesta gold o dolares
Nelson LG: Ver mi opinion en los partidos no es ser chillon anni tu no sabes de futbol no opines
Nelson LG: Chillon por?
Nelson LG: Alemania tampoco es q sea un ekipaso .. yo lo veo normalito
AnNi SoLaNge !!!: Que chillon nelson
Nelson LG: Mmm yo apunto a un empate
Nelson LG: Si alemania manda suplencia se puede dar una victoria de ecuador .. todo puede pasar nada esta escrito ..
AnNi SoLaNge !!!: Le apuesto 60 dias de gold a alemania
Nelson LG: O fracaso total .. asi cm bizza, un fracaso total


 

a Actualizar
o Auto actualizar: NO
u Usuarios activos (9)

Chat Personal