Chat Argim (11)

Registrate o Ingresa para chatear

B a t m a n: Que hace aquí la veneca putta d nelsonsa? debería estar bajo los escombros aplastada como cucaracha
AnNi SoLaNge !!!: No se que le pasa
AnNi SoLaNge !!!: Hace 4 años no los odiaba
Nelson LG: Yo kiero q mexico se enfrente a colombia pa volverle a meter otros 4
Lûc@5: Anni me imagino que tu novio el mundial pasado se puso re feliz que argentina haya salido campeon
Lûc@5: Nelson
Nelson LG: Bizza sabe de futbol lo q yo se de ingenieria aeroespacial
AnNi SoLaNge !!!: Mi novio odia a argentina siempre apoya al contrario
Nelson LG: Cm va eliminar alemania si ya esta clasificada estupido jaja
Lûc@5: Anni, todos tienen miedo de enfrentarse a argentina
Nelson LG: Es q colombia tiene muchos altibajos .. no es firme
Lûc@5: Mira las boludeces que dice bizza alemania esta comodo primero
AnNi SoLaNge !!!: Es vende patrias nelson
Bizza!: Creo que ecuador puede llegar a eliminar a alemania
Nelson LG: Bizza todo rabo x q gano colombia y ahora debe estar mas rabon x q gano mexico .. debe estar rojo de la piedra
Lûc@5: Nelson vos apoyas a colombia? o sabes que es malo?
Nelson LG: Si eso veo lukas ..
AnNi SoLaNge !!!:
Lûc@5: Anni
Nelson LG: Y sigue viendo los partido en ese tv de 14 pulgadas de perilla en el sotano jaja
Bizza!: De un solo pi.jazo
Lûc@5: Nelson, esta definiendo mucho para alemania, muy imparcial
Bizza!: Y vuelven a la realidad
Bizza!: Colombia se los coje de parado
AnNi SoLaNge !!!: Ojala nos toque pueblombia
Nelson LG: Uuy esa jueza no me parece buena arbitra muy regular .. ahora es q salgan polemicas
Lûc@5: Imagen
Canek:
Lûc@5: En el sotano esta parado
Nelson LG: Lukas, bizza no sabe ni donde esta parado ..


 

a Actualizar
o Auto actualizar: NO
u Usuarios activos (11)

Chat Personal