Chat Argim (13)

Registrate o Ingresa para chatear

Albi Celeste: Y desactiva el apuntado propio es para huir cagon
Nícolas: Es solo un segundo en qué desactivó y disparó
Nícolas: Yo lo uso para rushear como para escabullirme
Nícolas: Desactiva el defecto y te da movilidad
Albi Celeste: Para escapar no? jajajaajjajaja
Albi Celeste: Solo estar a 10 metros me alcanza para romperte el casco
Nícolas: El mejor es morse
Albi Celeste: No dependo de solo un personaje
Nícolas: Te pongo una pared y me alejó, se te acaba el tiempo de usó y cagaste
Albi Celeste: Pero sigiloso
!! B A S T E T!!: Imagen
Albi Celeste: Yo full rush
Albi Celeste: Bueno es para rushear eso no hace diferente
Albi Celeste: Encima te regenera 40, puntos mas te deja activar la otra vez si lo tumbas o matas
Nícolas: Habilidad re inútil me alejo un poco y no sirve, encima te delata la dirección en donde estás y
Cuenta desactivada:
Albi Celeste: La habilidad mas cheta es ryan que maza
Nícolas: Nah, yo no compito con nadie
Albi Celeste: Bueno a mi no me hace falta. yo si tengo buena reacción al choque jajaaj
Cuenta desactivada: Me pondré un nick tierno
Albi Celeste: Es que podes unirte a la sala sin verme
Nícolas: Por eso uso joshep, a pesar de todo sigue siendo un buen personaje
Albi Celeste: Eso es cobardía no keres ser humillado x mi
Nícolas: Mi lobby está mejor sin gente tóxica, ale
Albi Celeste: Media jede
Nícolas: No quiero
Nícolas: Que habilidad molesta la de oscar, la odie la temporada pasada
Albi Celeste: Si te rompo el ortografía seguis el mismo bot de siempre
Cuenta desactivada: Son las 2 jazmín
Albi Celeste: Bueno nico haceme el pvp ahi tenes el id


 

a Actualizar
o Auto actualizar: SI
u Usuarios activos (13)

Chat Personal