Chat Argim (10)

Registrate o Ingresa para chatear

Reacio: Los mismos fracasados.
!! Nezha !!: Imagen
Nelson LG: Uruguay si la tiene mas dificil .. nada mas españa
Nelson LG: Paso ecuador .. ahora falta uruguay
!! Nezha !!: Imagen
Sonic: Me hizo llorar ecuador
FrancoD: Hola buenas tardes


 

a Actualizar
o Auto actualizar: SI
u Usuarios activos (10)

Chat Personal