Chat Argim (10)
Registrate o Ingresa para chatear
Reacio: Los mismos fracasados. 
!! Nezha !!: 
Nelson LG: Uruguay si la tiene mas dificil .. nada mas españa
Nelson LG: Paso ecuador .. ahora falta uruguay
!! Nezha !!: 
Sonic: Me hizo llorar ecuador
FrancoD: Hola buenas tardes
a Actualizar
o Auto actualizar: SI
u Usuarios activos (10)