Chat Argim (9)
Registrate o Ingresa para chatear
Fabriichio: Re morido
Sonic: Ta mas aburrido q jordania-argelia,esto
Nelson LG: Q no ta
Nelson LG: Q raro q no ya el multi
RedWarrior: 
a Actualizar
o Auto actualizar: SI
u Usuarios activos (9)