Chat Argim (6)

Registrate o Ingresa para chatear

Reacio: Qué hermoso que es el karma.
Reacio: Lo que le espera a los messicanos.
Reacio: Bueh, chau, voy a jugar guerra de clanes.
Reacio: Eligieron a un milei
Reacio: Aca estamos bien gracias a dios, de no ser por el presitonto que eligieron
Reacio: Martín, viste? qué lindo que es el karma.
Lightborn!: No llego el terremoto en cocolombia
Lightborn!: Stv hola bro
Reacio: Los mismos fracasados.
! Fidel !:
Sonic: Me hizo llorar ecuador


 

a Actualizar
o Auto actualizar: SI
u Usuarios activos (6)

Chat Personal