Chat Argim (12)
Registrate o Ingresa para chatear
Nelson LG: En toda latam no tiene edificios ni casas para sismos
! Fidel !: Si, la mayoría no estaban diseñados para sismos.
EvëryDäy!: Aquel viejo marihuano dice pura mamada
EvëryDäy!: |-o
Nelson LG: Cayeron
Nelson LG: Uuy no q triste .. de edificios q callejón y no les dió tiempo la gente de salir
! Fidel !: El segundo, 7.5 y eso fue lo que provocó que colapsaran los edificios.
Nelson LG: Uno duro 60 segundos muchísimo tiempo
Nelson LG: Cuál fue el más fuerte el primero o el segundo?
Bizza!: Todo era un plan de bielsa para destruir a uruguay y que argentina tenga el camino libre a la final 
! Fidel !: Si, aunque realmente en todos lados hubo destrozos.
Nelson LG: Hablo el director técnico jaja
Bizza!: Destruyó a uruguay desde adentro
la cabra 
Nelson LG: La guaira keda cerca a la capital?
Bizza!: Gracias bielsa 
Nelson LG: Bizza estás viendo el partido en el hotel de san francisco de google maps? jaja
Bizza!: Anda a dar una vuelta en la bicicleta sin asiento y deja de molestar culiado
! Fidel !: De hecho no, acá también hubo destrozos aunque no tanto como en la guaira que es donde todo colapsó.
Nelson LG: Bizza q tal la picada de pinterest? buenas 
! Fidel !: Caí.
Bizza!: Alto pobre
Bizza!: Jajajajajajajajajajajja
Nelson LG: Pa voy a gastar plata en tv q ni veo burro 
Nelson LG: No, lo estoy viendo por gol caracol idiota
Bizza!: No le alcanza ni para pagar el cable al bicicleta electrica
Bizza!: Muslera salió hace como diez minutos
lo mira por pelota libre el culiado 
!! B A S T E T!!:
Nelson LG: Hasta ahora el técnico se le ocurre sacar a muslera jaja
Sonic: Voy a ver "vulvas re contra excitadas 2"
Nelson LG: Pobre bizzamierrda jaja
a Actualizar
o Auto actualizar: SI
u Usuarios activos (12)