Chat Argim (5)
Registrate o Ingresa para chatear
Reacio: Lo que le espera a los messicanos. 
Reacio: Bueh, chau, voy a jugar guerra de clanes. 
Reacio: Eligieron a un milei 
Reacio: Aca estamos bien gracias a dios, de no ser por el presitonto que eligieron 
Reacio: Martín, viste? qué lindo que es el karma. 
Lightborn!: No llego el terremoto en cocolombia
Lightborn!: Stv hola bro
Reacio: Los mismos fracasados. 
! Fidel !: 
a Actualizar
o Auto actualizar: SI
u Usuarios activos (5)