Chat Argim (7)

Registrate o Ingresa para chatear

!! Nezha !!: Imagen
Nelson LG: Uruguay si la tiene mas dificil .. nada mas españa
Nelson LG: Paso ecuador .. ahora falta uruguay
!! Nezha !!: Imagen
! Fidel !:
Sonic: Me hizo llorar ecuador
FrancoD: Hola buenas tardes


 

a Actualizar
o Auto actualizar: SI
u Usuarios activos (7)

Chat Personal