Chat Argim (10)

Registrate o Ingresa para chatear

Lūc@5: Anni, todos tienen miedo de enfrentarse a argentina
Nelson LG: Es q colombia tiene muchos altibajos .. no es firme
Lūc@5: Mira las boludeces que dice bizza alemania esta comodo primero
AnNi SoLaNge !!!: Es vende patrias nelson
Bizza!: Creo que ecuador puede llegar a eliminar a alemania
Nelson LG: Bizza todo rabo x q gano colombia y ahora debe estar mas rabon x q gano mexico .. debe estar rojo de la piedra
Lūc@5: Nelson vos apoyas a colombia? o sabes que es malo?
Nelson LG: Si eso veo lukas ..
AnNi SoLaNge !!!:
Lūc@5: Anni
Nelson LG: Y sigue viendo los partido en ese tv de 14 pulgadas de perilla en el sotano jaja
Bizza!: De un solo pi.jazo
Lūc@5: Nelson, esta definiendo mucho para alemania, muy imparcial
Bizza!: Y vuelven a la realidad
Bizza!: Colombia se los coje de parado
AnNi SoLaNge !!!: Ojala nos toque pueblombia
Nelson LG: Uuy esa jueza no me parece buena arbitra muy regular .. ahora es q salgan polemicas
Lūc@5: Imagen
Canek:
Lūc@5: En el sotano esta parado
Nelson LG: Lukas, bizza no sabe ni donde esta parado ..
Lūc@5: O sea*
Lūc@5: Ese bizza tiene de futbol, lo que aleja tiene de normal, osea nada
Nelson LG: Hasta ahora hace un gool ecuador jaja
Bizza!: La mando al angulo
Lūc@5: Anni, que se crucen con colombia y que gane mexico
AnNi SoLaNge !!!: Si siguen jugando asi lucas todo puede pasar
Bizza!: Golazo
Nelson LG: Stiven es de la republica del congo
Nelson LG: Gool de ecuador


 

a Actualizar
o Auto actualizar: SI
u Usuarios activos (10)

Chat Personal