Argim Respuestas
Mas Recientes
Doy Argim Gold por 30 comentarios
Estoy activando Argim Gold a cambio de 30 comentarios en mis Fotolog solo responde o envia MP
http://i64.tinypic.com/rwucch.jpg
Alguien tiene una cuenta de warspear
Online que no utilice más (?
no importa el nivel, doy firmas o lo que quieran
Quien lo sepa usar mande mp , en especial con archivos dff :v
Instale windows 7 32bits SP2 en mi PC y e instalado drivers y controladores pero mi conputadora no detecta conexiones inalambricas(...)
Tengo mi cel rooteado y quisiera saver algunas aplicaciones para cel que requieran ser usuario root
REGLAS DEL CLAN
•
1) Cada miembro tiene que tener un nivel de 100 para utilizar el Bann(...)
Hola. Tengo un problema con el Nokia 302, cadá vez que descargo canciones (obviamente mp3) y le doy a reproducir me sale esto : "F(...)
Por ejemplo, tengo un archivo comprimido que se llame abc.zip, pero yo quiero agregarle mas archivo al archivo abc.zip, sin descom(...)
A Alguien le Gustaria Intercabiar unas 10 o 12 Firmas Mandar mp :D
HTC M9 vs Xperia XA Ultra
Cual de esos les parece mejor a ustedes?
Buscar
En esta sección podrás iniciar y participar en discusiones sobre celulares, tecnología y servicios de Argim.