Argim Perfiles

Eveliin

Foto
Nivel 16
eres la casualidad más bonita que llegó a mi vida Te quiero como quieren los patos, patodalavida TE AMO FACU Mi amor por vos nunca acabará, es para siempre, te amo cada día más!!

Comentarios (51)

Gabyto 28
che zorro no le arruines el prfil a la Evelin JAJAA yo no soy terrible , no le digas eso a zorro JAJJA
25/03/2015, Argentina

Eveliin
Jaja yo me mató de la risa con ustedes .. no?, ahora decíme qe sos un santo y te pego jejeje
26/03/2015

Gabyto 28
JAJAJA se lo dicen x lo q todos piensan JA, toma!!, JAJA no soy pesado, es x otra cosa
24/03/2015, Argentina

Eveliin
Jajaja son terrible los dos
25/03/2015

Gabyto 28
Soy el mejor Eve , asi me dicen , JAJA el mejor d todo y en todo , si t faltan mas apodo a vo JAJAJ , si todo tiene xplicación JAJA es la mas comun ZORRO JAJA
20/03/2015, Argentina

Eveliin
Jeje esta bien, lo dirán x algo o no? jajaja
23/03/2015

Gabyto 28
NO ME CALLO NADA!! aa q bien,qeres q lo pegue en un diario a eso??
A mi me dicen "EL MEJOR" , y a vos, zorro, nene malo, roba cunas y lo otro come jovata ,matador,beatle,electrico, idolo! JAJAJAJA, bue, me qdo corto JAJA,

13/03/2015, Argentina

Eveliin
El mejor? tomatela jejeje..
8O todo esos apodos y quedan mas? Jajajaja
13/03/2015

V i n c e n t 22
Aka paso a saludart k tengas un hermoso dia . x los viejos tiempos tkm muchicimo y me da muchicimo gusto k allas encontrado tu camino.
12/03/2015, Argentina

Eveliin
Gracias Matías
12/03/2015

Gabyto 28
Aiii ellos, los mejores amigos los q se qieren JAJAJA
10/03/2015, Argentina

Eveliin
Jaja q sos malo, todo xq vos no tnes una amistad así
11/03/2015

Gabyto 28
JAAJA , ouuuj tu mejor amigo ayy ellos mejores amigos y encima tuyo JAJAJA
09/03/2015, Argentina

Eveliin
Qe tiene de malo che.. malo
09/03/2015

Gabyto 28
yo mala influencia??, ese tal fernetcito es mala influencia , ou! JAJA es tuyo?
08/03/2015, Argentina

Eveliin
si sii, ey ojo Che Jaja .. jaja si es mi mejor amigo asiqe si, es mío
09/03/2015

Gabyto 28
Aiii ellos se quieren , payasita?? fernetcito?? JAJAJA .
08/03/2015, Argentina

Eveliin
Jaja anda mala influencia .. y si yo qiero mucho a mi fernetcito
08/03/2015

!!osman!!
Hola buenas noches amiga regaleme una firma en mi perfil
27/02/2015, Nicaragua

Fotolog

Eveliin todavía no ha publicado fotos.

Estadísticas

Reconocimientos (2)

 Mas de 10 años online
 197 adiciones a amigos

 Activar HTTPS